PLOMEROS BARRANQUILLA SOLEDAD

Plomeros.co es su mejor aliado en la búsqueda de un excelente servicio en Soledad, trabajamos con profesionales en el servicio de plomería general, contamos con las más avanzadas tecnologías e innovadoras técnicas para la efectiva prestación del servicio. Si busca excelencia y garantía, somos su mejor opción, contáctenos. Nuestros servicios estan disponibles 24 horas.Tenemos cobertura en todo Soledad (12 de Octubre,El Parque,Las Gaviotas,Nuevo Triunfo,Villa Angelita,Villa Valentina,13 de Mayo,El Pasito,Las Margaritas,Oriental,Villa del Carmen,Villa Éxito,16 de Julio,El Río,Las Moras Porvenir,Villa del Rey,Villa María,20 de Julio,El Triunfo,Las Nubes,Prado Soledad,Villa Estadio,7 de Agosto,El Tucan,Las Trinitarias,Primero De Mayo,Villa Estefanny,Altos de Sevilla,Hipódromo,Ferrocaril,Puerta de Oro,Villa Gladys,Bella Murillo,Juan Dominguez Romero,Los Almendros,Pumarejo,Villa Karla,Bonanza,La Alianza,Los Arrayanes,Renacer,Villa Katanga) El servicio de visitas técnicas tienen un valor de $20.000 pesos para el año 2015.

SERVICIOS

Contamos con servicios de:

  • Reparación, cambios y instalación de tuberías.
  • Destape de cañerías, cajas, sifones, lavaplatos, bajantes, sanitarios y pozos sépticos.
  • Instalación y reparación de calentadores.
  • Aumento de presión en tuberías de agua potable.
  • Cambio y reparación de griferias.
  • Sondeo, limpieza y mantenimiento de toda clase de sifones.
  • Sondeo, limpieza y mantenimiento de bajantes de aguas negras con sonda eléctrica.
  • Arreglo de humedades, filtraciones e impermeabilizaciones.
  • Plomeros 24 horas, servicio de plomería para empresas, pymes y hogares.

Plomeros.co es una plataforma de búsqueda, donde le ayudamos a encontrar plomeros en Soledad, aunque la calidad del servicio depende del técnico, no tiene de que preocuparse. Estamos trabajando para que solo encuentre a los mejores y mas experimentados plomeros de Soledad Colombia.

¿Por que elegirnos? En Plomeros Barranquilla contamos con un equipo humano de plomeros con varios años de experiencia laboral, nuestro personal utiliza las tecnicas mas invomadoras y modernas para reducir los daños en su inmueble, para nosotros usted es el individuo mas importante, por ello trabajamos constante para brindarle la mejor atencion y comodidad, si busca un servicio de calidad y garantia, nosotros somos su mejor opción, ¡Contactenos!

Soledad
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario